Sale information. proxy bidding service for Japanese auctions in your language.

Dec 12th, 17:40:14(JST)

Información de venta

¡Empezamos pronto! ¡¡Después 7 horas abiertos!!

5% PUNTOS REEMBOLSADOS por Subasta-Ventas

Puje con nosotros en la subasta. Si la gana, ganará los puntos.

Periodo de apertura:

Thu, Dec 13th 2018, 00:00:00 - Thu, Dec 13th 2018, 23:59:59

*El tiempo se establece en hora oficial japonesa (UTC+9).

Condiciones de venta y más

・Bids are required to be made during the campaign window, or conducted by snipe bidding, moreover, auctions need to be won in order to gain the benefits.

・Las transacciones cuyas pujas sean realizadas dentro de la ventana de la campaña o sobre las que exista un registro de puja de último minuto, serán todavía objeto de la campaña, incluso si la subasta se ha elevado después del periodo de venta. ( ↑ véase más arriba, es necesario ganar las subastas)

・Los puntos quedarán reflejados en un plazo de 2-3 días laborables después del envío internacional de las subastas que el cliente haya ganado.

・Contenidos digitales, códigos de cupón y similares, en otras palabras para ventas de productos, que no impliquen envíos, no estarán cubiertos bajo la campaña.

・Los productos cuyo envío haya sido cancelado por decisión/comodidad del vendedor, y los productos perdidos durante el proceso de envío a nuestro almacén, no serán objeto de la campaña.

・En caso de que se identifique un uso inapropiado, las ventas afectadas no estarán cubiertas por la campaña.

・Los beneficios de Subastas-Ventas múltiples (%) hacia 1 entrega no pueden ser admitidos (por ej. en campaña A o B, no en ambas). Esto significa que, en el caso de que se lleven a cabo múltiples campañas de ventas al mismo tiempo, sólo una campaña se tendrá en cuenta de cara a los beneficios, aquella que se determine como de mayor prioridad en ese momento.